En Junio de 2007 nace Surf Costa da Morte de la mano de Rubén Prieto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras diplomarse como maestro de educación física y tras haber trabajado desde 2003 como monitor en escuelas de surf, windsurf y vela en Galicia y Valencia... decidió hacer realidad su sueño y crear su propia escuela de surf en la playa que lo vió crecer: Nemiña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero, antes de nacer como escuela,,estas cuatro palabras que relacionan el deporte que cambia vidas con la zona que enamora, "surf costa da morte", nacieron en forma de Blog personal orientado al surf. Al tener más de 200.000 visitas de todo el mundo, aprovechó el tirón para nombrar así a su nuevo proyecto de escuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando decidió ampliar los servicios de la escuela con la adquisición de kayaks, un montón de actividades diferentes y convenios con diferentes alojamientos de la zona... el proyecto pasó a llamarse "Nemiña Vida", con nueva web y una estética renovada a cargo de Carlos "el Rojo". (En gallego, dicho rápido, parece que se dice "En mi vida!" por lo que causaba cierta gracia entre los de la zona pero a los foráneos les costaba entenderlo, escribirlo y memorizarlo)

 

 

 

 

 

 

Por eso el año siguiente volvimos al nombre original pero conservando el logo. Y así, año a año, la escuela fue evolucionando hasta convertirse en lo que hoy es :)

 

Y colorín colorado... este cuento tiene pa rato.