EQUIPO SCM

Suso Lema

Coordinador de SCM, Monitor de surf, longboard, moto de agua y kayak.

Técnico de surf con especialización en Longboard.

Tiene más paciencia que un santo. Es la paz y amabilidad personificada. Con un humor que tardarás un poco en pillar pero después te enamorarás de él.

Gran monitor, magnífico surfista y mejor persona.

Rubén Prieto

Fundador de SCM, director y monitor de surf, moto de agua, kayak y kitesurf.

Es maestro de educación física y técnico de surf.

Adora enseñar y le apasiona ver cómo disfrutáis todos.

Pinta bastante la mona pero explica MUY bien. Aprenderás mucho y te quitará todos los miedos. No puedo escribir muchas cosas bonitas sobre esta persona porque soy yo, el que escribe... y quedaría feo. Emmm... bueno que no me sale joe, dejadme.

Dani Picallo

Maestro de infantil y monitor de surf.

Técnico de surf con un don especial para los más pequeños.

Si juntas la vocación por la docencia, la pasión por el surf, la calma de una ballena azul, la forma física de un toro y la ternura de un gatito... lo metes todo en la termomix y te sale un Dani Picallo al punto.

Alicia Bello

Licenciada en INEF y psicologa, técnica de surf y monitora de tiempo libre.

Te verá moverte y te dirá quién eres. Tiene un conocimiento de la biomecánica del cuerpo y de la psique fuera de lo normal. Amplísima experiencia como monitora de surf.

Su simpatía, profesionalidad, tacto, elocuencia, bondad y sensibilidad te arrancará medio corazón y te lo conectará al mar.

Antonio Varela

Técnico de surf, campeón gallego de longboard, monitor de tiempo libre.

Sin duda alguna el personaje más carismático del panorama surfero gallego. Y posiblemente el más guapo. Shaper profesional como "Cormorán surfboards" y dueño de su propia escuela de surf clásico "A mar". Un hombre que lleva salitre en vena. Y puede que se le haya colado un poco de salitre en el cerebro... por eso no podrás parar de reírte con él. 

Alende Os Mares

Técnico de surf, graduado en INEF.

Elegido como el mejor monitor de surf de su promoción por el equipo de SCM. Su dulzura, empatía, educación, amabilidad, profesionalidad, dedicación, conocimiento y buen rollo hizo que lo quisiésemos raptar para que formase parte de nuestro equipo. ¡Solo queremos a los mejores!