¡Despedida de soltero!

July 9, 2014

Una panda de 10 amigos decidieron despedir la soltería de Iago aprendiendo a hacer surf y liándola un poco parda en tierra y agua...  Aprendiendo surf, comiendo, bebiendo y remando con los kayaks por nuestros paraísos particulares.

 

Llegaron en sus motos el sábado al medio día al restaurante Saburil, en la playa de Nemiña, se pusieron las botas comiendo percebes hasta reventar (sí, se puede), churrasco.. y tras hacer la digestión empezó la acción.

De la mano de Suso, prepararon todo el material, aprendieron un par de conceptos, hicieron unos ejercicios antes de entrar al agua... y al lío:

 

Primero calentaron motores y arrancaron las primeras carcajadas haciendo unos juegos a lo "grand prix" como este puente escurridizo. Como podréis imaginar, en este tipo de juegos los amigos hacen todo lo posible para que la persona no se caiga............ (no cuela no?)

 

Disfrutaron como enanos en olas pequeñas perfectas para un bautizo surfero descubriendo las sensaciones que nos regala este bendito deporte.

 

 

Despues cenaron una bandejaza de huevos fritos con patatas y chorizo (¿habrá mejor manjar? en mi casa cenamos eso una vez en noche vieja... lo mejor del mundo)

 

Tras cenar... unas copas, unas risas y ¡no dieron las energías para mucho más!... a dormir en la misma casa.

 

Domingo:

 

Al día siguiente, por la mañana, algunos valientes cogieron las tablas y surfearon otro poco. (Todavía no sabemos si para quitar la resaca o por la ausencia de la misma)

 

Comieron, y se fueron en sus motos a Caneliñas, cerca de Ézaro. (Un paraíso poco conocido... shhhh no lo digáis muy alto)

 

Allí estaba Suso esperándolos con los kayaks preparados para disfrutar de una tarde estupenda

Los chalecos siempre dan juego para pegarse leches y jugar a pressing catch sin hacerse daño (si es que... en el fondo son como niños)

 

 

Bueno... no tan en el fondo xD

 

 

Hubo embestidas, vuelques, ataques, abordajes, invención de nuevas modalidades deportivas... En fin, que se lo pasaron mu malamente.

 

Si hay algo que nos apasiona por encima de todo en Surf Costa da Morte es convertirnos en el terreno de juego para que las personas saquen los niños que tienen dentro.

 

¡Carpe Diem!

 

 

Gracias amigos por confiar en nosotros ;)

¡¡Abrazooos!!

 

 

pd: Por cierto... ¿sabéis cuando les costó toodo esto? (comida, bautizo surfero, cena, dormida, desayuno, alquiler de surf, comida y ruta en kayak)... 90 euris!

Please reload

Featured Posts

Testimonios

May 1, 2013

1/1
Please reload

Recent Posts

June 5, 2014

May 1, 2013

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square