Rollazo de estos legales obligatorios para el sorteo de 2 cursos de surf

Empresa organizadora del concurso

La persona organizadora de este concurso es Rubén Prieto Tomé, NIF 47360952L con domicilio fiscal en Lugar Vilanova, 83, Cee, 15270, A Coruña. Nombre comercial: Surf Costa da Morte

2. Finalidad del concurso

La finalidad de este concurso es premiar a los usuarios de la cuenta de @surfcostadamorte por su fidelidad.

3. Ámbito geográfico

La promoción tiene ámbito nacional.

4. Ámbito temporal

El plazo de la promoción se iniciará el día 24/08/2022 a las 20:00 h y finalizará el 6/09/2022, a las 20:00 h. Tendrá lugar dentro la cuenta de Instagram de Surfcostadamorte y se publicarán las normas y pistas a través de las redes oficiales de surfcostadamorte y bajo el cumplimiento de las presentes bases legales.

5. Participantes

Pueden participar en la misma de forma gratuita y voluntaria las personas mayores de 18 años. Deberán participar activamente en el concurso según la mecánica dispuesta en este documento.

La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Rubén Prieto Tomé se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos.

6. JUEGO

Habrá 2 premiados entre todos los usuarios y la mecánica del concurso será la siguiente:

1- Compartir el reels del sorteo en tu cuenta

2- Mencionar a una cuenta en los comentarios de la personas con la que irías.

3- Seguir la cuenta de @surfcostadamorte

 

Cuándo ganas:

Cuando finalice el tiempo estipulado en este documento. En consideración con lo anterior, solamente podrán participar quienes cumplan con todas las condiciones descritas durante todo el período de participación en el concurso. En el caso de que se detectara la utilización de medios fraudulentos que contravengan la transparencia del Sorteo e incluso ante la posible sospecha de una participación fraudulenta por parte de cualquier usuario, los Organizadores se reservan la facultad de corroborar por cualquier medio (incluido la solicitud de la documentación al propio usuario) que los participantes cumplen con los requisitos y las condiciones señaladas en las presentes bases, reservándose el derecho a dar de baja al mencionado participante, así como a excluir automáticamente y sin previo aviso a todo aquel participante que se estime que no está cumpliendo con las condiciones previstas en las presentes bases. Aquellos comentarios publicados fuera del periodo de participación, los que resulten ilegibles, erróneos, incompletos, fotocopiados, los que infrinjan las presentes bases serán considerados no admisibles. Los mismos serán destruidos a través de los medios de destrucción existentes. Durante el periodo de vigencia del Sorteo anteriormente detallado, los interesados podrán participar todas las veces que quieran mediante la publicación de los correspondientes comentarios cumpliendo los requisitos descritos.

Finalmente, los organizadores realizarán el sorteo entre todos los participantes y seleccionarán a los participantes que hayan resultado ganadores de los premios. La selección de los premios se realizará de forma aleatoria a través de plataforma alazar, que garantiza la transparencia del resultado del sorteo. Las decisiones de los organizadores serán definitivas y no estarán sujetas a revisión. No obstante, si el participante ganador renunciara al Premio, no sea posible localizarlo o no responde en un plazo de una (1) semana, los Organizadores se reservan el derecho a declarar el premio desierto. Las bases legales estarán disponibles en todo momento durante la vigencia del Sorteo para todos los usuarios a través de un link que se encontrará en el sitio web

7. Mecánica de la promoción

A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido se podrá participar en el presente concurso a través de la cuenta de intagram de surfcostadamorte y siguiendo las instrucciones anteriormente descritas.

  1. PREMIO

El premio se compone de 2 cursos de surf de 4 días (dos horas cada día) valorados en 115€ cada uno.

 

9. Mecánica de adjudicación de premios

Una vez tengamos a todos los finalistas que hayan conseguido llegar al final utilizaremos una herramienta de aleatorización para elegir a los ganadores: alazar

El ganador autoriza a que su nombre de Instagram sea publicado en las redes sociales de XXX. El ganador será avisado mediante mensaje directo dentro de la app de instagram. Si el ganador incumpliese las normas de este sorteo o no pudiese ser localizado dentro de los plazos de estas bases, el premio que le hubiese correspondido, quedaría invalidado.

 

El participante no deberá incluir comentarios que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, y debemos advertirte de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas.

Rubén Prieto Tomé declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus comentarios puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el participante responderá directamente, manteniendo a Rubén Prieto Tomé indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado.

 

10. Contacto con el ganador

Los ganadores serán contactados el día 31/08/2022  mediante mensaje directo vía instagram/facebook

 

11. Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Rubén Prieto Tomé y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del participante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de instagram.

12. Fiscalidad

La celebración del previsto sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

13. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará Rubén Prieto Tomé liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

14. Derechos de la propiedad intelectual

Rubén Prieto Tomé se reserva el derecho de usar los nombres e imágenes de los participante agraciados así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

 

15. Ley aplicable y tribunales competentes

La ley aplicable al presente sorteo promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de A Coruña.